Datos personales

Mi foto
Natural de Iquitos. Ingeniero Civil de profesión y curioso de vocación. Soy un lector compulsivo y apasionado por las personas.

viernes, 15 de abril de 2011

SOLO EN MI CAMA

(Porque no sólo de política escribe el hombre)

Grafito corriendo
sobre papel confidente,
que va conociendo
los secretos de mi mente.

Luz de lámpara cae
a mi cama vacía,
el recuerdo me trae
de un extraño día.

Coqueteos inocentes,
confianza total,
abrazados cómodamente,
un momento especial.

Situación inesperada,
un beso apasionado,
pareces tan asustada,
huyes temblando.

Quererte no es pecado
aquello no lo dudo,
ni desearte es profano,
estoy casi seguro.

Hay demasiado silencio,
y me invade la pena,
no sé lo que espero,
el teléfono no suena,

Quisiera tanto llamarte
que vengas a mi lado,
mi cama es muy grande
no lo había notado,

Un gran deseo me invade,
amada amiga del alma,
y aunque tú lo compartes
yo estoy solo en mi cama.

                         Alejandro Gómez


Si te gustó, compártelo

2 comentarios:

  1. Luis Segundo me encanta como escribes, me trae recuerdos muy bonitos, asi que espero que sigas asi y no pierdas nunca eso que te hace especial, tu sinceridad y manera de escribir. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras siempre son un gran aliento, aún a la distancia y con el pasar del tiempo, eres de las personas que más me ha comprendido, te extraño mucho, afortunadamente el internet nos permite seguir comunicados y mantener la amistad :-)

    ResponderEliminar