Datos personales

Mi foto
Natural de Iquitos. Ingeniero Civil de profesión y curioso de vocación. Soy un lector compulsivo y apasionado por las personas.

jueves, 7 de abril de 2011

A pedido del público

Debido a la insistencia de mi enorme público (4 fieles amigos), voy a comentar un poco (muy poco) sobre las encuestas publicadas hoy por la prensa internacional, a estas alturas ya todos deben conocerlas, sino es así yo no voy a dárselas, peo busquen en google la palabras "reuter" y "cpi", o "reuter" y "apoyo". Como no puedo dar números sin contravenir la ley (ya sé que es una tontería, pero debemos respetar la ley, si de veras, creemos en el estado de derecho), simplemente haré unos pequeños apuntes sobre cada uno, nada que no puedan leer viendo los comentarios que ponen los diferentes lectores de los diarios digitales.

Humala, mientras más le atacan (con justa razón, creo yo), más parece crecer y a estas alturas ya es inalcanzable, aunque no gana en primera vuelta, triste consuelo. Al parecer la democracia está pasada de moda, la tiranía mola más.

Keiko, ni la conmemoración del infame 5 de abril, ni la publicación del video que resume las atrocidades del fujimorismo, han podido hacer mella en el indestructible voto fujimorista, parece que nunca aprendemos.

PPK, sigue subiendo poco a poco, está muy cerca, pero pareciera que no le va a alcanzar.

Toledo, pensé que ya no podía caer más, pero así fue, aunque hay que admitir que está tratando de recuperarse con uñas y dientes, pero no parece funcionar.

Castañeda, ya ni aparece en la lista, yo todavía lo pongo sólo para decirle: Castañena por lo que más quieras deja de ser tan idiota y renuncia, la proxima te juro que voto por ti., sí o sí.

La gente de Toledo dice que la culpa de todo esto la tiene PPK por su ambición de gobernar, y la de PPK dice lo mismo de Toledo. Basta ya, ambas aspiraciones son legítimas, la culpa la tiene el electorado y nadie más, además como leí hoy en el twitter: "No le pidas desprendimiento a los candidatos, si tú no puedes desprenderte de tu voto".

¿Cómo puede estar sucediendo esto? ¿Qué hay que hacer para que la gente entienda? Twitter está repleto de estas preguntas y muchas otras, así como de intentos de respuestas, pero lo único cierto, es que todos estamos desconcertados.

Eso es todo, si lo entendieron, bien y sino, busquen en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario