Datos personales

Mi foto
Natural de Iquitos. Ingeniero Civil de profesión y curioso de vocación. Soy un lector compulsivo y apasionado por las personas.

sábado, 16 de abril de 2011

Estoy Cansado

Estoy cansado de un país dividido,
en los que tienen y los olvidados,
 y de sentir todos los días que vivo,
entre dos ejércitos enfrentados,

Estoy cansado de que postulantes
nos ofrezcan todo lo que soñamos
y cuando llegan a ser gobernantes,
nos dejen relegados por cinco años,

Estoy cansado de vivir con miedo
a que nos salgan gobernantes malos,
son ellos los que deberían temernos,
somos el Pueblo los que les mandamos,

Estoy cansado de frases racistas,
si cholos y blancos somos lo mismo
y aunque no siempre salte a simple vista,
una gran mayoría somos mestizos,

Estoy cansado de esperar sentado
a que llegue algún tercero a salvarme,
mientras tenga una cabeza y dos manos,
hallaré cómo salir adelante,

Estoy cansado de los pesimistas,
éste es nuestro país y es extraordinario,
y algo de lo que nunca me cansaría,
es de haber nacido como peruano.

                                 Luis Alejandro Gómez

Si te gustó, compártelo. Los comentarios siempre son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Una bonita forma de decir lo que pasa, lo que muchos pensamos y no lo decimos o peor aun no hacemos nada por cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. Quizá muy pronto tengamos que tomar posición y decidir si somos de los que hablan o de los que actúan, veremos de qué estamos hechos :-) Besos. amiga linda.

    ResponderEliminar